PROYECTOS INTERNOS Y EVENTOS

TE INVITAMOS A DONAR TECNOLOGÍA PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES.

Equipos de cómputo que no utilices y que creas que a nuestros niños y jovenes

les puedan ser útiles para sus actividades escolares, tambien donaciones de equipos

nuevos o dinero para su adquisición .

APOYO DURANTE LA CONTINGENCIA COVID-19

Organizaciones, amigos y voluntarios se han sumado para apoyar durante la contingencia a las familias más vulnerables que hacen parte de nuestra fundación.

Hemos entregado alimentos, información y kits de protección para el covid-19.

UTILATÓN

Un niño con falta de educación es un niño perdido. -John F. Kennedy.

La Fundación Waima, desde su programa aprendiendo sin barreras, ha buscado llegar cada año, a una mayor población vulnerable, y es por esta razón que se ha creado la ¡UTILATÓN! Con el fin de llevar útiles escolares a niños de escasos recursos, buscando una educación más digna.

FERIA UNIDOS CONSTRUYENDO FUTURO

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. -Walt Disney.

La feria tiene como objeto unir a emprendedores con discapacidad y cuidadores con clientes potenciales, en la búsqueda de un mayor desarrollo económico.

Durante el año, se realizan eventos comerciales en diferentes empresas, universidades y espacios de ciudad, donde los productores tienen la oportunidad de exhibir, comercializar sus productos y realizar contactos comerciales.

WAIMA POR LA SONRISA DE UN NIÑO

No siempre podemos construir el futuro de nuestra juventud, pero podemos construir nuestros jóvenes para el futuro. -Franklin D. Roosevelt.

Es un evento dirigido a niños y niñas, principalmente del sector Bello Oriente, con el fin de llevar un rato de felicidad y sonrisas a través de diferentes actividades lúdicas y recreativas.

¿Cómo nos puedes apoyar?

• Participando en alguna de las actividades ludicorecreativas.
  • Preparando los refrigerios que se entregarán ese día a los niños, (Tener el certificado de manipulación de alimentos).
  • Donando ingredientes para la preparación de los refrigerios, mecato, gaseosas, entre otros.
  • Donando juguetes o juegos didácticos para niños.
  • Donando recurso económico para los gastos logísticos de esta actividad. (Cuenta de ahorros Bancolombia N° 347 621 44 559, Nit: 900 974 665 -1)